Nexodo Digital S.L. es una empresa tecnológica de desarrollo de software que comercializa productos propios especializados en puntos de venta, fundamentalmente para el sector hostelería y comercios minoristas. Ofrecemos servicios integrales a nuestros clientes con la venta de hardware profesional y servicios posventa.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato a jornada completa.
• Horario flexible: lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y los viernes de 09:00 a 14:00.
• Ambiente laboral flexible y bueno.
• Trabajo estable con posibilidad de crecimiento.
• Teléfono móvil de empresa.
Funciones Principales:
• Atención y soporte a clientes/distribuidores vía telefónica, remota y presencial.
• Implantación de proyectos informáticos en los negocios de nuestros clientes.
• Instalación y configuración de redes locales, routers, puntos de acceso WiFi, equipos TPVS, Impresoras, comanderos inalámbricos, etc.
• Formación a clientes/distribuidores en el manejo de nuestro sistema informático.
Requisitos:
• Conocimiento de sistemas Windows y Android.
• Conocimiento de redes básicas.
• Manejo de hardware.
• Aptitudes para realizar instalaciones de cableado básicas.
• Iniciativa, trabajo en equipo, puntualidad, organización de tareas, resolución de problemas.
• Buena presencia y capacidad comunicativa.
• Vehículo propio (moto y/o coche).
• Carnet de conducir.
• Conducción de motocicletas.