Acerca de la Empresa
Con sede en Parma, Italia, Chiesi es un grupo farmaceutico y sanitario internacional centrado en la investigacion con mas de 85 anos de experiencia, que opera en 31 paises con mas de 7.000 empleados (Grupo Chiesi). Para cumplir su mision de mejorar la calidad de vida de las personas actuando de forma responsable con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en sus principales areas terapeuticas: Discover more here.
Estamos orgullosos de haber sido galardonados con la Certificacion B Corp, un reconocimiento a los altos estandares sociales y ambientales. Somos una empresa confiable que adopta y promueve un comportamiento transparente y etico en todos los niveles .
Creemos que el exito de Chiesi es construido y moldeado por nuestra gente y nuestro solido conjunto de valores y comportamientos compartidos. Nuestra gente marca una diferencia fundamental en nuestro exito, por lo que es vital que atraigamos y fidelicemos al talento adecuado que continuara enriqueciendo nuestra cultura viviendo y respirando nuestros valores y comportamientos.
Nos comprometemos al abrazar la diversidad, la inclusion y la igualdad de oportunidades.
De hecho, somos una familia global formada por diferentes culturas, diferentes generos, generaciones, etnias, capacidades, identidades afectivas y muchas otras diversidades enriquecedoras.
Mision
Esta posicion tendra como mision principal el desarrollo y gestion de cuentas de las areas sanitarias de la zona asignada. Reportando directamente al Area Lead de la BU Respiratorio.
Funciones y responsabilidades
* Promocionar los productos de la empresa ante los medicos y otros profesionales sanitarios para aumentar las ventas y la posicion de la empresa en el mercado farmaceutico.
* Planificar y organizar visitas a los medicos del area asignada para alcanzar los objetivos de venta y consolidar la relacion de partnership.
* Compartir con los medicos y otros profesionales sanitarios informacion precisa sobre los productos de la empresa, su composicion, efectos secundarios y contraindicaciones.
* Recopilar y analizar informacion del mercado, competidores y clientes para identificar oportunidades de venta y mejorar la posicion de la empresa.
* Mantener y gestionar relaciones con los medicos y otros profesionales sanitarios para consolidar la presencia de la empresa en el territorio.
* Colaborar de forma crossfuncional con otros departamentos de la empresa para implementar estrategias de mejora de experiencia del cliente.
* Participar en eventos, congresos y conferencias del sector farmaceutico para promocionar los productos de la empresa y adquirir nuevos conocimientos.
Requerimientos