BE HAWKERS, MY FRIEND!
Cambiamos las reglas del juego y creamos un producto de calidad a un precio justo. Hemos puesto patas arriba el sector de las gafas de sol, y también le estamos dando caña al mundo de las gafas de vista, acercando nuevas tendencias a un amplio público a través de nuestros canales de venta. ¿Cómo lo hemos hecho? Rodeándonos de personas con un talento para hacer que lo difícil parezca fácil, pero, sobre todo, personas que tienen pasión por lo que hacen.
Buscamos a un/a Responsable de atención al cliente que se gane el corazón de nuestros clientes para liderar y coordinar las operaciones de servicio al cliente de un ecommerce que opera en más de 10 países y en 7 idiomas diferentes. El candidato ideal será un profesional experimentado en la gestión de equipos internacionales y en el uso de herramientas como Salesforce Service Cloud para garantizar una experiencia de cliente excepcional.
Las funciones principales del puesto son las siguientes:
1. Supervisión y Resolución de Casos: Gestionar casos en Salesforce, asegurando tiempos óptimos y proponiendo mejoras basadas en patrones identificados.
2. Gestión de Pedidos y Escalaciones: Coordinar con logística para garantizar entregas puntuales y resolver incidencias relacionadas con pedidos, devoluciones o cambios.
3. Atención en Redes Sociales: Supervisar y responder mensajes en redes sociales, alineando la comunicación con los estándares de la marca.
4. Coordinación Internacional: Liderar equipos de atención al cliente en Europa y LATAM, asegurando procesos estandarizados y una comunicación fluida.
5. Optimización de Procesos: Evaluar y mejorar continuamente flujos de trabajo, herramientas y políticas para una atención eficiente y eficaz.
6. Análisis y Reportes: Analizar métricas de rendimiento y presentar informes con recomendaciones para mejorar la experiencia del cliente.
Lo que mola de trabajar en Hawkers
1. El equipazo con el que contamos.
2. Nuestro formato híbrido de teletrabajo y flexibilidad horaria.
3. Posibilidad de adherirte a nuestro modelo de retribución flexible.
4. Jornada intensiva en verano.
5. Ofertazas en nuestros productos y en diferentes servicios (formación, transporte, seguro médico, guarderías...)
6. Acceso a nuestra plataforma de descuentos personalizada dónde podrás encontrar auténticos chollazos.
7. Acceso a la plataforma de bienestar Gympass.
8. Desayunos gratuitos y acceso a comedor por 2e/diarios.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en un ecommerce o empresa con operaciones internacionales.
2. Dominio avanzado de Salesforce Service Cloud o una herramienta similar de gestión de incidencias (Zendesk, HubSpot).
3. Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos multiculturales y en diferentes zonas horarias.
4. Excelente capacidad de comunicación en inglés y español (otros idiomas serán un plus).
5. Conocimiento en gestión de redes sociales y experiencia en atención al cliente a través de plataformas digitales.
6. Capacidad analítica y orientación a resultados. Se valorará experiencia en uso de herramientas de reporting o business intelligence (Microstrategy, Tableau, Power BI, etc).
#J-18808-Ljbffr