Hace 1 dia Se de los primeros 25 solicitantes El mundo es tuyo con Melia Descubre un camino sin limites en Melia, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumergete en un viaje que te llevara a trabajar en varios paises y a formar parte de nuestra extensa familia global. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliaRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas unicas. My MeliaBenefits: Aprovecha la compensacion flexible y los descuentos exclusivos en una lia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. MISION: Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementacion de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiendose a lograr la excelencia en la satisfaccion del cliente y la optimizacion de los recursos economicos y humanos bajo su responsabilidad. FUNCIONES: Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, asi como las responsabilidades que su cargo requiera. Realizar la limpieza y la puesta a punto de las habitaciones, asi como de las areas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, empleando los productos, instrumentos y materiales de limpieza necesarios. Revisar diariamente el funcionamiento de todas las instalaciones, aparatos electricos de la habitacion y equipos en general. Cambiar la lenceria de acuerdo con los procedimientos. Dotar y reponer las habitaciones con los amenities y los suministros que se precisen. Se encarga de eliminar la basura. Comunicar las anomalias, desperfectos o averias detectadas, dando la descripcion de estas para que sean reparadas siguiendo los procedimientos establecidos. Organizar y mantener en perfecto orden, estado y limpieza el office y carro, llevando el nivel de stock de enseres, ropas y materiales, de acuerdo con los procedimientos establecidos. Entregar los objetos olvidados por los clientes al Housekeeping Manager al finalizar el turno. Revisar y comprobar el estatus de la habitacion certificando que no exista discrepancia con el sistema. Repasar las habitaciones vacias asignadas para la llegada. Cumplir la normativa especifica del departamento y la relativa a la prevencion de riesgos laborales especifica para el area de limpieza. Participar en las reuniones del departamento, aportando sugerencias sobre los aspectos a mejorar la gestion y organizacion de este. Participar en los cursos de formacion que la empresa organice. En Melia todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el dia a dia mas facil y excepcional. Desde el recien llegado hasta el mas veterano, todos reunen unas cualidades unicas e importantes que hacen que trabajar en Melia sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercania y pasion por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de moment