Se necesita persona para realizar el siguiente trabajo: Funciones: Recepcion de pedidos de clientes Preparacion de albaranes de entrega Seguimiento de pedidos Resolucion de incidencias Horario: de 8:00h a 16:00h o de 10:00h a 18:00h excepto viernes 8:00h a 14:45h o de 10h a 15:45h. Requisitos imprescindibles: Titulacion: minimo grado medio en Administracion Ofimatica 1 ano de experiencia en funciones similares Valorable: Euskera hablado y escrito Ingles / Frances conocimientos basicos Se ofrece: Sueldo Contrato indefinido Ocupacion: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos: Experiencia minima: 1 ano Conocimientos: Software ofimatico y de gestion Niveles formativos requeridos: Desde Ensenanzas de grado medio de formacion profesional especifica, artes plasticas y diseno, y deportivas. Hasta Doctorado universitario. Experiencia: Ocupacion: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL (12 Meses) Idiomas requeridos: ESPANOL Lectura SUPERIOR #J 18808 Ljbffr