Nuestro cliente es la Consultora Inmobiliaria española, independiente y de referencia, fundada por profesionales del sector con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario y una larga y contrastada trayectoria profesional. Ofrecen un servicio integral y personalizado, facilitando en todo momento a sus clientes las herramientas necesarias durante todo el proceso, desde la búsqueda del producto hasta su comercialización, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios y proporcionándoles la solución adecuada para cada necesidad.
En este momento, requiere reforzar el equipo incorporando a un Consultor Inmobiliario, que tendrá foco en locales y oficinas de segmento medio alto y alto, gestionando de manera integral clientes y operaciones generados en la propia firma.
Sus responsabilidades principales, serán las siguientes:
· Realizar visitas comerciales.
· Representar a los clientes en todo el proceso de negociación y cierre de operaciones.
· Realizar estudios de oferta y demanda para identificar oportunidades de negocio.
· Analizar y prospectar el mercado inmobiliario, con especial enfoque en los principales propietarios y proyectos en curso.
· Asesorar a clientes (inquilinos) ayudándoles a encontrar el inmueble que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
· Elaborar informes, propuestas de comercialización y dosieres comerciales que incluyan tendencias futuras y predicciones del mercado.
· Desarrollar acciones proactivas para la captación de propiedades y clientes.
· Asesorar a propietarios en la estrategia de comercialización de sus inmuebles para maximizar su rentabilidad.
Requisitos:
· Experiencia previa en el sector inmobiliario, preferiblemente en consultoría o intermediación.
· Conocimiento del mercado inmobiliario y capacidad para identificar tendencias y oportunidades.
· Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
· Formación superior.
· Muy valorable, nivel alto de inglés.
· Capacidad de negociación y cierre de acuerdos.
· Orientación al cliente y habilidades para la gestión de relaciones comerciales.
· Capacidad analítica y de elaboración de informes.
· Proactividad, autonomía y habilidades para la resolución de problemas.
· Manejo de herramientas digitales y de Office.
· Carnet de conducir.
Será muy importante que el candidato aporte visión de empresa y considere un reto el proyecto, con una visión clara de medio plazo. Por otra parte, también será crítica la integración con el equipo en una cultura cercana y colaboradora, pero a la vez exigente.