TTech_Coordinador/a servicio de seguridad (PRO)
Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de Deploy Growth nos ocupamos de dar un servicio de gestión de dispositivos de seguridad asociados a múltiples servicios, entre ellos Security Edge o Clean Email, con la dedicación de empleados concretos, quienes se ocupan de gestionar todas las peticiones e incidencias del cliente, y se comunica de manera directa en su día a día con él.
Tu misión será formar parte del equipo de trabajo del cliente en la gestión de dispositivos de seguridad perimetral.
Tu día a día:
* Coordinación implantación de los servicios que componen el expediente de cliente: Security Edge (Netskope), Clean Email (Fortinet).
* Verificación final de la implementación de seguridad requerida.
* Control técnico, administrativo y económico de los proyectos y servicios en curso.
* Coordinación de los servicios involucrados.
* Análisis de seguridad de los servicios: caracterización de la arquitectura del servicio y de los activos que lo componen, identificación de amenazas y vulnerabilidades, diseño de medidas técnicas de seguridad para su eliminación o mitigación.
* Presentación de informes ejecutivos para comités de seguimiento.
Experiencia
* Conocimiento en entornos de seguridad.
* Conocimiento y experiencia demostrada en las tecnologías implantadas en la Entidad Cliente: Netskope, Fortimail y Fortigate.
* Conocimientos de gestión de proyecto.
Se valorará el cumplimiento de alguna de las siguientes formaciones:
* Certificaciones de seguridad TI.
Conocimientos técnicos
Se valorará positivamente experiencia en tecnologías asociadas a navegación segura, ZTNA, Clean Email, etc.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
Persona colaborativa para trabajar en un equipo grande de personas, con empatía con éstos y por los usuarios a la hora de tratar las peticiones o incidencias.
* Necesario: Inglés escrito y hablado, B2 o nivel equivalente.
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua para tu desarrollo profesional. Incluida la posibilidad de certificación de diferentes Partners/fabricantes en función de tu puesto y responsabilidad.
* Modelo híbrido de teletrabajo flexible adaptándose a tus circunstancias personales.
* Atractivo paquete de beneficios sociales (tarjeta comida, seguro de vida, seguro médico para ti y tu familia, Programa de Bienestar, plan de pensiones, entre otros).
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Posibilidad de implicarte en programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr