Descripción
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
1. El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
2. El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
3. La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
4. La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
5. La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Gestión integral de aquello relacionado con los menús diarios garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.
Funciones :
6. Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente de Sanidad en relación al funcionamiento del servicio de cocina por parte de todo el equipo.
7. Controlar y colaborar en la conservación, limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utillaje de cocina. Realizar cualquier otra tarea que precise el servicio y que esté dentro de sus competencias.
8. Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio.
9. Realización de pedidos: manejo de la herramienta informática para la petición de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido.
10. Recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima.
11. Comprobación de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática.
12. Gestión de stocks: control de la materia prima almacenada (almacenes de seco, cámaras), garantizando la cadena de frío para los productos perecederos, su adecuado almacenamiento evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la rotación (FIFO).
13. Gestión y Organización del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día.
Ofrecemos :
14. Jornada completa
15. Contrato temporal
16. Incorporación inmediata
17. Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
18. Formación técnica en Hostelería y Restauración.
19. Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar, en atención primaria, en hospital o residencia de mayores.
20. Recomendable formación específica en cocina, así como en manipulación de alimentos y utilización de productos químicos de limpieza.
21. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Competencias
22. residencia
23. cocina
24. jefe cocina
25. jefa cocina
26. colectividades