Gestor/A Proyectos Telecomunicaciones (G-611)
Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones.
Impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones.
Funciones:
* Responsable de la gestión integral de proyectos de telecomunicaciones en el cliente final de la operadora, generalmente en entrega de servicios a clientes grandes cuentas.
* Proyectos: Redes de datos IP, especialmente soluciones LAN, VPN, MPLS, VoIP, M2M. Soluciones de voz iptrunk, numeración inteligente, 0xy, 90x, 80x.
* Servicios Cloud Office 365, Google Apps.
* Gestión del alcance y plan del proyecto.
* Asegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados a cliente.
* Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador.
* Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio.
* Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos, tanto internos del operador como proveedores de hardware y servicios.
* Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto.
* Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos.
* Interlocución y seguimiento con cliente final actualización del plan de alcance inicial, coordinación de entrega y actividad.
* Formación Universitaria Técnica o Superior Telecomunicaciones o similar.
* Conocimientos en Routing, Switching, LAN MPLS, VPLS, BGP, RIP, OSPF, ISIS, VRRP, HSRP, SNMP, NETFLOW.
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos de gran cuenta.
* Habilidades en comunicación y reporting.
* Herramientas de soporte al project management.
* Experiencia en soluciones y servicios de porfolios de operador.
* Alto grado de colaboración e integración de trabajos en equipo.
* Orientación a resultados y a cliente, buenas dotes comunicativas, flexible en situaciones de cambio, actitud de servicio, proactividad, trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr