FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
1. Gestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent) ubicado en Valencia capital (Zona Puerto).
2. Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas).
3. Relación con los inquilinos.
4. Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes.
5. Coordinación de proveedores.
6. Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.
7. Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión. Control de mantenimiento técnico-legales. Gestión de OCAs.
8. Supervisión de obras de adecuación y rotacional.
9. Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
FORMACIÓN REQUERIDA:
1. Formación técnica preferible pero no imprescindible.
2. Valorable formación en administración de fincas.
3. Valorable formación en aptitudes comerciales.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
1. Experiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.
2. Comercialización de viviendas en alquiler.
3. Gestión de incidencias de producto residencial preferiblemente viviendas en alquiler (preferible 2 años de experiencia).
4. Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.
5. Normativa aplicable a producto residencial.
6. Valorable experiencia en gestión de postventa.
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
1. Normativa aplicable a alquileres residenciales y conocimiento de costes de reparaciones.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
1. Dotes comerciales para tratar con los clientes.
2. Autonomía y trabajo organizado.
3. Coordinación de proveedores.
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Sales and Management
Industries
Internet Publishing
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