Nuestro cliente: importante y consolidada cooperativa dedicada al diseño, desarrollo e instalaciones complejas con un fuerte posicionamiento, que opera en todo el mundo, siendo su cliente final organizaciones público y privadas del tipo de centros de investigación científicos, tecnológicos, unidades de I+D y laboratorios de empresas privadas de sectores como farma, química, etc. Dentro de su proceso de crecimiento, en estos momentos desea ampliar equipo con esta interesante posición en su sede ubicada en la zona de Lea Artibai.
Misión: dependiendo de la Dirección de Proyectos, se responsabilizará de liderar los proyectos asignados, garantizando la rentabilidad, el cumplimiento de los plazos, el costo y la calidad de los mismos, teniendo la interlocución directa durante todo el proyecto con otros departamentos implicados - comercial, oficina técnica, compras, fabricación, montaje - así como siendo el interlocutor con el cliente en la fase de proyecto, apoyando en fase de preventa/diseño.
Funciones:
1. Gestionar los proyectos asignados, velando por la eficiencia - plazo, coste, rentabilidad.
2. Establecer las prioridades, detectar los puntos críticos durante el desarrollo del proyecto y analizar las posibles soluciones.
3. Coordinar y supervisar las actividades del proyecto; ejecutar las acciones necesarias para su implementación.
4. Seguimiento en obra y resolución de incidencias detectadas.
5. Llevar la interlocución con el cliente en el proyecto en todas las fases.
6. Gestionar la compra de instalaciones complejas y coordinarse internamente con los departamentos implicados en cada fase de proyecto.
Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente en su sector, con una larga trayectoria y fuerte posicionamiento. El momento de la organización permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
Perfil del puesto:
1. Titulación universitaria, deseablemente técnica; Ingeniería técnica/superior o similar.
2. Valorable Máster o formación específica en Gestión de Proyectos.
3. Experiencia de al menos tres años en posiciones técnicas con un contenido semejante al arriba indicado en organizaciones cuyo modelo de negocio haya demandado trabajar por proyectos.
4. Experiencia desarrollando proyectos que engloben instalaciones.
5. Conocimientos técnicos en alguna de estas especializaciones: ventilación/climatización, mecánica de fluidos, electricidad/electrónica.
6. Imprescindible dominio de inglés.
7. El perfil de empresa y del propio puesto demanda compromiso, orientación a cliente y a resultados, dinamismo, flexibilidad, así como capacidad relacional, trabajo en equipo y liderazgo.
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