Tendrá como responsabilidades principales:
* La instalación y configuración Hardware de servidores, la instalación de sistema operativo (LINUX) y el software propio de la compañía.
* Configuración de la conectividad de los servidores: tarjetas de red y sus SFP correspondientes, configuración TCP/IP, rutas, etc.
* Dará soporte a la base de clientes ya instalados para resolución de incidencias, peticiones y problemas.
* Se encargará de resolver los casos que entran en el sistema de ticketing y los correos electrónicos enviados al Dep. de soporte.
* Resolución de dudas de los clientes y encaminamiento hacia su resolución.
* Seguimiento de los ANS acordados en la resolución de los casos.
Conocimientos HW:
* Servidores
* Discos duros, particiones, RAIDs
* Memorias
* Tarjetas de red, SFPs, cobre, fibra, etc.
Conocimientos Software:
* TCP/IP
* SNMP (MIBs)
* Syslog
* Netflow
* Phyton
* LINUX avanzado
* Scripts
Experiencia: 3 años dando soporte a clientes e instalando servidores y software.
#J-18808-Ljbffr