Empresa alemana lider en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnologia, el talento y el foco en las personas busca incorporar Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) en diferentes puntos de Espana y Portugal. Buscamos Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) apasionados/as por la tecnologia, con el foco en la experiencia del cliente y en el liderazgo de equipos, con ganas de trabajar disenando y dinamizando un proyecto comercial de desarrollo y crecimiento. Cual sera tu mision? La mision de los Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) sera la de maximizar la experiencia del cliente y el ingreso operacional a traves de una excelente gestion de equipos y de la tienda. Ser los maximos promotores del modelo de negocio y garantes de los resultados. Que necesitamos de ti? Experiencia previa de al menos 8 anos en gestion de equipos. Experiencia habiendo gestionado cuentas de explotacion. Manejo avanzado de herramientas de gestion Retail. Conocimiento nivel intermedio alto de MS Office. Experiencia demostrable en estrategias de omnicanalidad. Experiencia desarrollando y aplicando planes de Customer Experience. Movilidad para trasladarte a trabajar en diversos puntos de Espana y Portugal. Sera valorable tambien: Haber realizado formacion universitaria. Tener conocimientos en PowerBI. Contar con nivel alto de ingles profesional. Que podemos ofrecerte? Podras formar parte de la empresa lider en Europa de electronica de consumo, referente en el mercado Iberia (Espana y Portugal) con foco en las personas (Best Place to Work en los ultimos anos). Tendras oportunidades de formarte y desarrollarte, tanto a nivel nacional como internacional. Ademas, contaras con vehiculo de empresa y gastos de gasolina, seguro medico familiar, seguro de vida y gastos de desplazamiento. Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; te apasiona la tecnologia y coordinar equipos; asi como los nuevos retos, no dejes pasar esta oportunidad. Queremos conocerte! #J 18808 Ljbffr