¿Eres una persona proactiva, organizada, capaz de trabajar en un entorno multitarea y con habilidades comunicativas para prestar funciones de apoyo a la dirección de un importante grupo de empresas, líder en su sector? ¡Te estamos buscando!
Principales funciones:
·Organización y gestión de agenda, asegurando la correcta planificación de las actividades y citas.
·Acompañamiento diario en diversas tareas y gestiones de carácter administrativo y operativo.
·Redacción y elaboración de actas de reuniones, informes y otros documentos administrativos.
·Coordinación y programación de reuniones internas y externas, incluyendo la gestión de desplazamientos y otros requerimientos logísticos.
·Supervisión de la correcta ejecución de plazos y seguimientos de tareas pendientes.
·Atención y filtro de llamadas y correos electrónicos.
·Otras funciones administrativas que contribuyan al desarrollo de las actividades diarias del grupo empresarial.
Requisitos:
·Nivel alto de capacidad organizativa y atención al detalle.
·Excelentes habilidades comunicativas y de redacción.
·Proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades.
·Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite, etc.).
·Estudios superiores de grado universitario o licenciatura, preferiblemente ADE y Derecho.
·Experiencia mínima de 1 o 2 años en puestos similares.
·Buenos conocimientos de inglés.
Se ofrece:
·Incorporación de un grupo empresarial de prestigio.
·Estabilidad laboral y salario competitivo según experiencia y perfil.
Si cumples con los requisitos y estás interesado, no dudes en enviar tu CV. ¡Te esperamos!
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