Te consideras una persona adaptable e innovadora?Te gusta trabajar en equipo con personas de diferentes perfiles y áreas? ¿Buscas soluciones a retos que a otros les parecen inabordables?En HMY, buscamos un / a Técnico / a de Calidad Cliente para garantizar la excelencia en nuestros proyectos del sector retail.Planificar y gestionar la calidad en proyectos para clientes del retail.Resolver incidencias en el proceso de instalación de espacios comerciales.Crear y ejecutar planes de aseguramiento de calidad en proyectos clave.Incentivar el cumplimiento de los requerimientos de calidad en clientes.Participar en la definición y despliegue de la estrategia del área.Ser parte activa del impulso de nuestra Cultura de Calidad, promoviendo la Excelencia Operativa en nuestros procesos.Qué buscamos en ti?Formación en Ingeniería.Conocimientos en Six Sigma y Core-Tools.Mínimo 3 años de experiencia gestionando proyectos en el área de Calidad Cliente.Valorable alto nivel de inglés técnico, hablado y escrito, para proyectos internacionales.Autonomía, capacidad para resolver problemas y toma de decisiones.Pasión por el trabajo en equipo y habilidades para conectar con personas.Qué ofrecemos en HMY?Apostamos por el talento y el desarrollo profesional a través de nuestro programa Experience&Talent, con oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico e internacional.Además, en nuestra sede de Cariñena - Zaragoza, disfrutarás de :Servicio de bus gratuito.Servicio médico y fisioterapia en nuestras instalaciones.Comedor de empresa subvencionado.Plan de retribución flexible.Actividades culturales, deportivas y de ocio para ti y tu familia.Si estás listo / a para impulsar la Calidad de los Proyectos de nuestros Clientes en una gran compañía internacional, inscríbete ahora. ¡Queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr