Empresa industrial referente a nivel mundial en el ámbito del embalaje industrial, puede ofrecer la máxima protección en las operaciones de transporte y la minimización de los costes logísticos de los productos para la exportación, vía aérea, terrestre o marítima.
La misión del lugar de trabajo: dar soporte al jefe de ventas internacional, en la gestión documental de envíos comunitarios, márqueting, prospección comercial, presentaciones y actualización de la base de datos.
Principales responsabilidades:
* Gestión administrativa de los envíos de las empresas del grupo de la empresa.
* Coordinación de los envíos de la empresa.
* Contacto con los clientes.
* Soporte a las estrategias de márqueting.
* Tareas de mailing masivos para la captación de ventas.
* Prospección de potenciales clientes para conseguir visitas al Director Comercial.
* Descubrimiento y conocimiento del sector industrial de la logística.
* Control y actualización de la base de datos de la empresa.
* Gestión de redes sociales, especialmente Linkedin y Instagram.
Se requiere:
* CFGS Administración de Empresas o de Márqueting y Publicidad.
* Experiencia en tareas de soporte comercial.
* Conocimientos de los INCOTERMS 2020.
* Muy recomendable experiencia en Comercio Internacional.
* Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office (Word, Excel y Power Point).
* Conocimientos de Outlook/Teams.
* Conocimientos de inglés a nivel de negociación.
* Muy valorable haber trabajado con CRM's, idealmente Sage Murano.
* Persona metódica, trabajadora, ambiciosa y con iniciativa.
Se ofrece:
* Contrato: Indefinido.
* Período de prueba de 6 meses.
* Jornada: de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15.30 a 18 y los viernes de 8 a 15 o de 7 a 14 horas. Presencial.
* Horario intensivo del 15/07 hasta al 10/09.
* Vacaciones dos semanas obligadas en Agosto.
* Tipo de puesto: Jornada completa.
* Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al año.
* Beneficios: Formación en certificaciones profesionales.
* Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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