Buscamos un Soporte técnico con más de 5 años de experiencia para trabajar en importante cliente del sector logística.
Funciones Principales
1. Diagnóstico y resolución de incidencias (hardware/software).
2. Configuración y validación de instalaciones.
3. Mantenimiento de infraestructuras IT.
4. Apoyo en proyectos de infraestructura.
5. Elaboración de informes y reportes.
Requisitos Indispensables
1. FP2 en Informática o similar.
2. Inglés al menos con un nivel B1.
3. 3-5 años de experiencia en soporte IT (Windows, hardware/software).
Requisitos Deseados
1. Experiencia en gestión de proyectos y herramientas de ticketing.
2. Experiencia en el sector Transporte y Logística.
3. Competencias: trabajo en equipo, flexibilidad, análisis, orientación al cliente.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
#J-18808-Ljbffr