En Cruz Roja Española, estamos buscando a un profesional comprometido con la mejora de la calidad de vida de la comunidad.
Funciones clave:
* Dirigir y supervisar acciones de promoción del voluntariado, formación y participación, así como prestación de servicios sociales y sanitarios.
* Establecer sistemas de coordinación entre planes de actuación y servicios encargados de su ejecución.
* Establecer, controlar y evaluar el cumplimiento de objetivos fijados en planes de actuación.
* Llevar a cabo la gestión económica y presupuestaria de proyectos asignados.
* Elevar informes y propuestas a la Presidencia del Comité Autonómico sobre asuntos de competencia.
* Desempeñar funciones previstas para el cargo en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de Cruz Roja Española.
Descripción de la posición:
Este puesto requiere una persona con habilidades sólidas en gestión y liderazgo, capaz de trabajar en equipo y tomar decisiones estratégicas. El candidato ideal tendrá experiencia en coordinación de proyectos y gestión de recursos humanos y financieros.
Requisitos:
* Experiencia en gestión y liderazgo en entornos similares.
* Habilidades sólidas en planificación y organización.