El futuro es nuestro objetivo. ¿El de tu carrera también? Bechtle es el mayor integrador de IT de Alemania y el principal proveedor de comercio electrónico de IT de Europa. Somos un socio de IT con visión de futuro para grandes o medianas empresas e instituciones públicas, pues ofrecemos la venta directa de productos de IT y los servicios integrales de un proveedor de valor. Con presencia local, desarrollada en Europa y conectados en todo el mundo. Tenemos mucho que ofrecer a nuestros 15,000 empleados: gran margen de acción, objetivos claros, reconocimiento y unidad como parte de un gran equipo. Apoyo de la mano de experimentados especialistas y oportunidades de evolución a largo plazo.
Actualmente buscamos un Account Manager para incorporar a nuestro equipo de Prosol. Desde este puesto podrás gestionar la relación con los principales fabricantes del mercado IT y formar parte de nuestro equipo comercial.
TU PUESTO:
1. Desarrollar las acciones comerciales oportunas en la cartera de clientes asignada/aportada.
2. Posicionar las soluciones de Prosol (grupo Bechtle) en esas cuentas.
3. Control de los márgenes de costes y beneficios de sus ventas.
4. Consecución de los objetivos de gestión y económicos planteados.
5. Informar de la evolución de su cartera de clientes al Team Leader.
6. Gestión de clientes de su cartera: visitas, fidelización.
7. Apertura de nuevos clientes, llamadas activas y prospección.
TU PERFIL:
1. Se requiere experiencia demostrable en la venta de soluciones de datacenter, networking y seguridad, preferiblemente con un enfoque en soluciones de integración.
2. Conocimiento técnico profundo de las soluciones de datacenter, networking y seguridad, así como de las tecnologías relacionadas, incluyendo hardware, software y servicios asociados.
3. Capacidad para comprender y comunicar conceptos técnicos de manera clara y efectiva.
4. Se valorarán positivamente certificaciones relevantes en tecnologías de datacenter, networking y seguridad.
5. Capacidades comerciales y capacidad de venta consultiva.
6. Formación Universitaria preferiblemente.
7. Capacidad de gestión y negociación.
8. Capacidad de organización.
9. Se valorará muy positivamente conocimiento del Sector IT y cartera de clientes.
10. Inglés medio alto (B2).
NUESTROS BENEFICIOS:
1. Horario flexible.
2. Trabajo híbrido de 3 días semanales en remoto y 2 en oficina.
3. Día de cumpleaños libre.
4. Formación continua.
5. Programa de vida saludable.
6. Estupendo ambiente de trabajo.
NUESTRO LEMA: Care for People, Passion for IT.
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