Visión del Rol:
Dirige y controla las tareas de trabajo con el equipo de ZEM Master. Es responsable de la satisfacción de los huéspedes a través de un servicio excelente en todo el proceso desde la definición de la agenda hasta la salida del/la huésped. Representa la estrategia de oferta de programas de clínica y wellness marcada por el/la Director/a de Salud y el/la Director/a de Wellness actuando de nexo con la Dirección de Hotel. Es Embajador/a de la marca y del concepto en cualquier interacción. Se comunica de forma permanente con el área de reservas, recepción, housekeeping, wellness/clínica y F&B con un trabajo en equipo continuo.
Estudios/Formación:
Esencial: Formación en Turismo, RRPP o similar; Formación en terapias naturales y/o nutrición.
Deseable: Master Universitario en Nutrición y Salud. Formación en Psicología e Inteligencia Emocional.
Experiencia:
Esencial: Experiencia probada de mínimo 3 años en rol similar de atención al cliente y asesoramiento de servicios de salud en establecimiento clínico o similar.
Deseable: Experiencia en aperturas y conocimiento de gestión de propiedades independientes. Experiencia internacional en establecimiento de lujo.
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