Responsable Territorial O&M; Wind (
SEV0KV
)
Buscamos a una persona titulada en Ingeniería Eléctrica o similar, con experiencia en la gestión integral técnico-económica de la operación, mantenimiento y puesta en marcha de plantas eólicas, para Endesa en la sede de Sevilla.
¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
Puesto: Responsable Territorial Sureste en dependencia directa del Responsable de la Unidad de Negocio O&M; Wind SUR, y dentro de la Unidad de Operación y Mantenimiento Eólico de Enel Green Power España. El puesto es clave para la organización de O&M;, ejerciendo de mando intermedio para la gestión del equipo de supervisores de parques en el territorio, tan importante y necesario para llevar los parques a su máximo nivel de rendimiento técnico-económico y en las mejores condiciones de seguridad y sostenibilidad. Los aspectos a gestionar son todos aquellos relacionados con las instalaciones, incluyendo la relación con propietarios, vecinos, valor compartido que crea la instalación en el entorno... Y todo ello, siempre de forma coordinada con su Unidad de Negocio y con las diferentes Áreas internas de apoyo dentro de la empresa.
¿Qué vas a hacer?
En dependencia directa del Responsable de O&M; Área Sur Eólica, el Responsable de Unidad Territorial desempeña las siguientes funciones y responsabilidades:
1. Seguimiento del resultado de las plantas en explotación gestionadas.
2. Seguimiento de la producción en cantidad y calidad (bonificación de reactiva y otros complementos).
3. Seguimiento de OPEX.
4. Seguimiento del cumplimiento de contratos de O&M; de aerogeneradores, renovación, novación, cumplimiento de garantías.
5. Gestión de CAFS y CAPs.
6. Elaboración de presupuestos anuales y seguimiento de los mismos.
7. Gestión del mantenimiento de las infraestructuras de obra civil de las plantas (viales, edificios) y de torres meteorológicas.
8. Gestión de sociedades participadas gestionadas vehículo de plantas en explotación en cada territorio:
9. Participación en los consejos de administración y juntas generales.
10. Elaboración de la documentación técnica necesaria y presentación de la gestión técnica en los foros anteriores.
11. Interlocución con los socios.
12. Apoyo a AFC.
13. Coordinación del equipo de supervisores/jefes de planta: Gestión de su desempeño.
14. Gestión del mantenimiento de infraestructuras eléctricas de alta tensión en explotación en los territorios (Líneas de evacuación, subestaciones y centros de transformación):
15. Planificación de descargos.
16. Planificación de revisiones anuales y trienales.
17. Supervisión de retenes.
18. Seguimiento y elaboración de contratos.
19. Interlocución con otras compañías copropietarias de infraestructuras compartidas (nudos interconexión y líneas evacuación).
20. Gestión de servidumbres plantas en explotación:
21. Gestión de nuevos contratos.
22. Gestión del pago de arrendamientos a propietarios de terrenos.
23. Actualización de listas de afectados (cambios de titularidad, de domicilio, defunciones, impagos...).
24. Interlocución con arrendatarios.
25. Gestión Medioambiental:
26. Residuos peligrosos.
27. Apoyo a HSEQ para la implantación y mantenimiento de la certificación ISO 14001 (auditorías).
28. Seguimiento ambiental de las plantas en explotación para el cumplimiento de las DIAs y DEAs.
29. Gestión de PRL.
30. Apoyo a HSEQ para:
31. Implantación y mantenimiento de las certificaciones (auditorías).
32. Coordinación de actividades empresariales.
33. Servicio de prevención ajeno sociedades participadas gestionadas.
34. Actuaciones del Servicio de Prevención ajeno Endesa.
Calificaciones
¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?
Formación y Conocimientos
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
1. Ingeniería Eléctrica o similar.
2. Ofimática a nivel de usuario y experiencia en el uso de herramientas de gestión del mantenimiento (SAP).
3. Inglés fluido.
4. Cursos de riesgo eléctrico y trabajo en altura.
5. Conocimiento de operación y mantenimiento de aerogeneradores.
6. Conocimiento de la tecnología utilizada por distintos proveedores.
7. Experiencia en dirección y organización de equipos de trabajo.
Así mismo, será valorable:
1. Postgrado/Máster en Energías Renovables.
2. Conocimientos de italiano.
Experiencia laboral
Será necesario contar con una experiencia mínima de 5 años en Gestión integral técnico-económica de la Operación, mantenimiento y puesta en marcha de aerogeneradores de tecnología Made, Gamesa, Enercon, o Nordex-Acciona.
Otra información
Residencia en Sevilla, donde se ubica el centro de trabajo habitual.
Procedimiento de selección: entrevista por competencias.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral:
Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajan con nosotros, por lo que desde el principio.
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