En Aegon, buscamos a personas que contribuyan con su talento y dedicación para ayudar a las personas a vivir sus mejores vidas. Nuestra misión es dejar un mundo mejor de cómo lo hemos encontrado, siempre aprendiendo de nuestros clientes y de las demás personas.
Cultivamos una cultura internacional, cercana y empática en la que todos se sienten vistos, escuchados y valorados. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes.
Nuestra propuesta de valor incluye:
Flexibilidad laboral: Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido, con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días a la semana y compartir tiempo en oficinas adaptadas a la metodología ágil.
Conciliación laboral y vida personal: Te ayudamos a conciliar y desconectar con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano.
Bienestar físico y mental: Ofrecemos acciones para tu bienestar físico y mental, como seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable y más.
Oportunidades de desarrollo: Contamos con proyectos transversales e internacionales que te permitirán crecer en tu carrera.
Tu papel en nuestro equipo:
* Definir estándares de calidad y procesos para proveedores.
* Conocer legislación y normativas aplicables del sector y integrarlas en el proceso de calificación.
* Trabajar en colaboración con proveedores para registrar información y subir documentación en nuestro portal de proveedores.
* Recopilar información y documentación relevante de proveedores y comprobar certificaciones.
* Construir y mantener una base de proveedores completa y válida.
* Custodia de documentación para tener acceso a la información de proveedores.
* Definir indicadores de calidad y eficacia operativa en la gestión de proveedores.
* Evaluación de proveedores para mejorar o desarrollar relaciones.
* Seguimiento de proveedores que no cumplen con objetivos acordados.
* Llevar a cabo auditorías de proveedores para comprobar si están a la altura de los estándares y requisitos de nuestra compañía.
* Soporte en otras funciones del departamento de compras.
Requisitos:
* Experiencia en departamento de compras, compliance o similar en funciones asimiladas al puesto (3-4 años).
* Nivel medio-alto de inglés.
* Nivel alto de SAP y Office.
* Capacidad analítica, de organización y rigor en la metodología de trabajo.
* Buena capacidad de comunicación con diferentes stakeholders.