Secretario/a de Dirección
Descripción y requisitos: Si quieres un nuevo reto profesional, estamos buscando un/a Secretario/a de Dirección para unirse al equipo de Audit en Madrid. Auditoría Interna es una unidad independiente cuyo objetivo es asegurar de manera objetiva que la compañía cuenta con un sólido sistema de control interno de gestión y gobierno. Para ello, se encarga de revisar los procesos operativos de los negocios y funciones corporativas, a partir del análisis de los riesgos que inciden sobre los mismos, estableciendo planes de mejora en conjunto con las diferentes unidades de negocio.
¿De qué te encargarás? En este puesto, tus responsabilidades serán:
1. Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera.
2. Realizar los trabajos de secretariado de soporte a la Dirección General, incluyendo la gestión de agenda, organización de reuniones, y apoyo en la preparación de presentaciones (con datos, textos y gráficos).
3. Control de KPIs de la función, elaboración de guiones, emails de la Dirección, seguimiento de costes y facturas, gestión de procesos administrativos diversos.
4. Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.
5. Gestión de viajes de trabajo, altas de nuevas incorporaciones, gestión de material de oficina, entre otras actividades.
Además, serás responsable de mantener los Archivos generales de la DG: Correspondencia, Comités de auditoría, Presupuestos, Facturas, Informes, manteniendo siempre la confidencialidad de todos los temas gestionados en su ámbito organizativo.
¿Qué se requiere? Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
1. Formación Profesional en Administración o similar.
2. Experiencia previa en funciones de secretariado o similar.
3. Experiencia previa en trabajo en equipo con distintos niveles de la organización.
4. Idiomas: nivel avanzado de italiano.
En cuanto al perfil competencial, buscamos a una persona con:
1. Formación Profesional en Secretariado de Dirección.
2. Excelentes capacidades de comunicación, tanto oral como escrita.
3. Habilidades para trabajar con equipos de diferentes perfiles.
4. Empatía y capacidad de relación con otras áreas y con el equipo de Auditoría.
5. Motivación, orientación a los detalles y organización.
6. Capacidad de estructurar, crear y revisar contenidos/informes.
7. Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
8. Ganas de aprender y de participar en varios proyectos simultáneamente.
Además, será valorable:
1. Tener conocimientos económicos/empresariales.
2. Idiomas: nivel avanzado de inglés.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal por 6 meses, modelo de trabajo híbrido, salario alineado a tu perfil y la posición que vas a ocupar, y una variedad de beneficios sociales.
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete! Solo tienes que aplicar a esta oferta de empleo. Si tu perfil encaja con lo que buscamos, María y Eduardo del equipo de Atracción de Talento valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más.
Para nosotros, la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos.
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