Eurofirms selecciona a auxiliar administrativo/a bancario/a para consultora situada en Badajoz. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
* Gestión de expedientes de activos.
* Revisión y gestión de documentación.
* Análisis de información asociada a expedientes de activos.
* Colaboración en la gestión de incidencias relacionadas con medios de pago.
* Gestión de oficios y embargos.
* Análisis y gestión de operaciones de recuperación de activos utilizando para ello el terminal financiero.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en entidades financieras realizando las funciones descritas.
* Valorable experiencia en Entidades Financieras.
* Buscamos a personas responsables y proactivas.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Formación:
* Grado en administración y dirección de empresas o en economía.
* Dominio alto en el manejo de Excel.
Función:
Administrativo/a Back Office
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
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