Multinacional líder en sector de la Construcción busca un/a Administrativo-Comercial que tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno productivo, llevando a cabo funciones tanto administrativas como de contacto directo con nuestros clientes.Localización: Oiarzun, GuipúzcoaFUNCIONESGestión y realización de pedidos en SAP.Elaboración de Proformas, albaranes y facturas.Alta de clientes en el sistema interno de gestión y elaboración de presupuestos.Revisión de la cartera de pedidos, fijación de fechas de carga y seguimiento de éstas para que se cumplan.Persona de contacto de clientes internos (Centros logísticos y Comerciales) y externos (distribuidores), atención telefónica y resolución de incidencias.Coordinación con los distintos departamentos (Producción, Planificación, Expediciones, Marketing, etc) para la resolución de problemas y consecución de las fechas de carga requeridas por el cliente.Apoyo comercial tanto al Gerente como a comerciales de la zona.Coordinación de cambio de precios con el departamento de Pricing.Coordinación de la logística con navieras, agentes de aduanas y transportistas.REQUISITOSExperiencia Profesional:Mínimo 2 años de experiencia realizando tareas de apoyo técnico y administrativo en contacto directo con clientes.Conocimientos:Se requiere nivel B2 de francés (se hará prueba de nivel), muy valorable inglés B2Conocimiento de SAP.OFRECEMOSPuesto estable en empresa líder del sectorSalario competitivoHorario: de lunes a jueves 08:00-13:00 y 15:00-18:00h. Viernes 08:00-13:00.