Localidad : Santa Cruz de Tenerife
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
País : España
Nº Vacantes (puestos) : 1
Centro : Hospiten Bellevue (Tenerife)
Funciones
* Recopilar documentación para soporte de facturas con el fin de poder acreditar el servicio prestado.
* Procesar todos los cargos generados en una prestación / servicio médico.
* Verificar y aplicar los acuerdos establecidos respecto a los conceptos facturables según acuerdos con compañías aseguradoras y organismos públicos.
* Recopilar facturación de cada compañía aseguradora para enviarlas a la propia compañía.
* Recibir la facturación de cada compañía aseguradora para subsanar posibles errores presentes en la factura.
* Solicitar autorizaciones a las compañías aseguradoras de los servicios médicos no incluidos en los acuerdos.
* Verificar que la facturación del paciente particular es correcta, emitir una copia y archivarla.
* Gestiones fuera del centro (correos, bancos).
Requisitos
* Grado en ADE, Económicas, Turismo, Ciclo Superior en Administración y Finanzas, o similares.
* Control y manejo del paquete Office (Word, Excel).
* Conocimientos de SAP.
* Licencia de motocicleta.
Se ofrece
* Incorporación inmediata.
* Contrato de Sustitución.
* Horario de Lunes a Jueves de 09 : 00 a 18 : 30 (1 hora de descanso) y los Viernes de 08 : 00 a 15 : 00.
J-18808-Ljbffr
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