Buscamos una persona para incorporarse al Laboratorio de Bioeficacia. Nuestra principal actividad es la evaluación de productos insecticidas y repelentes frente a artrópodos hematófagos vectores de importancia médico-veterinaria y salud pública (mosquitos, garrapatas, chinches de las camas y piojos, entre otros).
Somos un equipo pequeño con una amplia experiencia en la cría de insectos, diseño y ejecución de protocolos para ensayos biológicos de laboratorio y te necesitamos para las siguientes tareas:
1. Cría de insectos (mosquitos...), mantenimiento y registro de criaderos.
2. Preparación de dispositivos y material biológico para ensayos.
3. Limpieza y orden del laboratorio.
4. Participación en ensayos con o sin voluntarios humanos.
5. Procesamiento de resultados obtenidos y redacción de informes técnicos.
6. Contribución a la satisfacción de los clientes responsabilizándote de un trabajo de calidad y en plazo, atendiendo al cliente durante el desarrollo de los estudios.
Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo, ¡Sigue leyendo!
Qué te ofrecemos: Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional. Remuneración acorde con la experiencia aportada.
Requisitos:
1. Titulación: Ciclo Formativo Grado Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad o similar.
2. Experiencia Mínima: no es necesaria.
3. Idiomas: inglés hablado y escrito, nivel B2.
Valoraremos:
* Habilidades personales:
o Organización.
o Capacidad para ejecutar actividades de forma simultánea o por orden de prioridad en varios proyectos que se ejecutan en paralelo.
o Fácil adaptación al cambio y a nuevas situaciones.
o Atención a los detalles sin perder de vista los objetivos generales.
o Iniciativa y actitud proactiva.
o Capacidad para generar nuevas vías y formas de trabajo.
o Creatividad y capacidad de resolución de problemas.
o Interés por la temática y el trabajo en equipo.
* Residencia en la comarca del Urola.
Otros:
Imprescindible no sentir rechazo o repulsión hacia los insectos y no ser alérgico a éstos ni a sus picaduras.
Valoraremos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
#J-18808-Ljbffr