Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de Zaragoza, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
* Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
* Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
* Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
* Gestión y seguimiento de pagos.
* Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
* Valorable formación en administración y finanzas o similar.
* Conocimiento de documentaciones de vehículos.
* Fuertes habilidades de comunicación.
* Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
* Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Información adicional
* Contrato: indefinido.
* Horario: partido de 9:30-13:30 + 16:00-19:00 y 3 sábados de mañana 9:00 - 14:00.
* Zona de trabajo: C.C. Carrefour Actur Zaragoza, Calle María Zambrano 71
* Retribución flexible + beneficios de empresa.
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