Universidad de Deusto - Gestión
Descripción de la oferta
La de la Universidad de Deusto precisa incorporar a su equipo de Comunicación y Marketing una/a Responsable de comercialización de Programas de Posgrado. El rol principal de esta persona será trabajar en la comercialización tanto de programas de posgrado y másteres dirigidos a recién graduados/as, como de programas expertos y de formación continua e in-company para profesionales, empresas e instituciones.
¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?
1. Comercialización de programas de posgrado, formación continua e in-company de la Facultad de Derecho.
2. Establecimiento de relaciones y vínculos de colaboración con empresas, despachos, organismos e instituciones.
3. Organización de actividades y publicaciones (LinkedIn y medios especializados) para aumentar la visibilidad de la Facultad.
4. Seguimiento y atención a las candidaturas desde el primer contacto hasta la matrícula.
5. Representación de la Facultad en ferias especializadas.
6. Coordinación de su trabajo con otros equipos implicados (contenidos, comunicación digital, eventos, prensa).
7. Elaboración de presentaciones y soportes comerciales.
8. Otras tareas operativas y de coordinación ligadas al puesto.
Requisitos
¿Qué te pedimos?
9. Experiencia de 5 años en venta directa y comercialización por objetivos.
10. Licenciatura o Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Marketing, Gestión Comercial o áreas relacionadas. Valoramos muy positivamente el perfil de una persona con conocimientos del mundo del Derecho.
11. Uso de herramientas informáticas, especialmente del ámbito comercial y de edición de contenidos, etc.
12. Competencia profesional en Inglés, valorándose positivamente un alto nivel de Euskera.
13. Se valorarán conocimientos en marketing digital.
14. Así mismo, se valorará muy positivamente la experiencia en comercialización en el sector de formación.
¿Qué cualidades buscamos?
15. Pensamos en una persona con perfil eminentemente comercial y orientado a las relaciones públicas.
16. La persona seleccionada deberá poseer vocación por la comercialización y venta y excelentes habilidades de comunicación e interrelación con clientes, además de iniciativa, proactividad, orientación a objetivos, capacidad de organización y de trabajo en equipo, y capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la UD.
17. En la Universidad de Deusto apoyamos la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en la candidatura (certificado de discapacidad igual o superior al 33%).