CRM Manager
Perfil buscado:
* Hacer un estudio de mercado para evaluar los intereses de los clientes.
* Gestión y posterior consecución de las máximas bonificaciones para la empresa.
* Reportar al director de la empresa.
* Planificar las estrategias de CRM en toda la empresa fomentando la retención y fidelización de los clientes.
* Decidir sobre la estructura de la plataforma CRM asegurando que funcione sin problemas en toda la organización y capture toda la información requerida en los puntos clave del ciclo de vida del cliente.
* Diseñar y hacer seguimiento al customer journey que analiza los puntos de contacto de los clientes con la organización y maximiza las oportunidades comerciales introduciendo innovaciones y mejoras.
* Trabajar estrechamente con todos los departamentos para garantizar que el CRM funcione de manera efectiva para todos los procesos de la empresa.
* Supervisar las comunicaciones directas con los clientes a través del CRM.
* Monitorizar y maximizar las estrategias de valor de vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad.
* Garantizar que la base de datos se segmente de manera efectiva para llevar a cabo actividades de marketing específicas.
* Supervisar la migración de todas las comunicaciones directas a medios con mayor rentabilidad.
* Desarrollar estrategias de prueba para todos los aspectos del CRM con el fin de asegurar el enfoque más efectivo para la compañía y sus productos.
Requisitos:
* Formación Superior.
* Valorable experiencia de Marketing Directo y digital.
* Experiencia sólida en estrategias de adquisición, reenganche y fidelización de clientes.
* Profesional con visión global y estratégica de la empresa/negocio capaz de inspirar una fuerte colaboración en una organización.
* Habituado/a al análisis de proceso.
* Líder y con alta capacidad de iniciativa.
* Apasionado/a y con elevados conocimientos en tecnología.
* Apasionado/a por el mundo de la automoción.
* Valorable nivel alto de inglés.
Condiciones:
Concesionario de vehículos deportivos sector lujo. Beneficios variables según el rendimiento. Contratación indefinida.
#J-18808-Ljbffr