Asegurar el servicio de distribución en los diferentes centros de distribución.
1. Cierres oficinas (operativa).
2. Formación inicial aperturas.
3. Seguimiento y auditorías de calidad.
4. Nexo de unión entre los CS y los Dptos de central: Contacto, información, fidelización: o Reembolsos o Intervenciones o Calidad.
5. Tesorería o Marketing o Disconformidad de los CS con algún dpto.
6. Apertura y cierre delegaciones a nível operativo.
7. Seguimiento CS actuales.
8. Revisar en Net: Intervenciones, Trazabilidad, Faltas y sobras.
9. Revisar Cuadro Mandos Calidad.
10. Revisar Impagados.
11. Coger info otros dptos. de deficiencias en procesos por falta de formación: -Seguros -Reembolsos -Pesos y medidas y documentación de ellos.
12. Valorar información hacia el CS de la organización para su fidelidad.
13. Visitar o reunirse con los centros analizados que requieran.
14. Cierres, aperturas y canalizaciones.
Requisitos:
* Experiência de un año como supervisor en empresas de logística y transportes.
* Formación FPII o titulación superior.
* Experiência demostrada en Office.
* Experiência demostrada operativas de centro de servicios.
* Disponibilidad en viajar de Lunes a Viernes.
* Conocimientos del sector.
* Conocimientos de aplicaciones y sistemas informáticos.
Se ofrece:
* Contrato directo con el cliente.
* Horario: FLEXIBLE, DISPONIBILIDAD TOTAL.
* Jornada completa.
* Salario: 30.000 € brutos año fijo. Variable a determinar.
* Coche de empresa sólo como herramienta de trabajo.
* Movilidad geográfica nacional.
#J-18808-Ljbffr