¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el área de facturación?
¿Estás en búsqueda de un proyecto estable? Si es así, ¡en Adecco te estamos buscando!
Como auxiliar administrativa/o del Departamento de Facturación apoyarás la gestión de los pedidos, control de documentos y coordinación con proveedores/as.
Funciones:
* Apoyo en la gestión de la documentación de los pedidos (importaciones/exportaciones).
* Mantener una comunicación efectiva con los/las proveedores/as.
* Dar apoyo al departamento de facturación.
Requisitos:
* Residencia en Palma de Mallorca.
* FP I o FPII.
* Catalán.
* Experiencia previa en un puesto similar o en funciones de auxiliar administrativo/a.
* Capacidad para utilizar software de gestión logística y herramientas de oficina como Microsoft Office (Excel, Word, etc.).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato sustitución de maternidad.
* Horario de 7 a 15, o de 8 a 16 (a elección).
* De lunes a viernes.
* Salario 10,64€ brutos/hora.
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