Importante empresa requiere de un Agente comercial con nociones de administración para gestionar telefónicamente todas las tareas relacionadas con el mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes.
1. Garantizar que los clientes asignados son contactados con la periodicidad establecida.
2. Gestionar proactivamente campañas de venta y/o oportunidades de venta tanto de productos como de servicios en clientes existentes. El objetivo principal es la venta cruzada.
3. Elaborar presupuestos con el detalle de oferta y condiciones de producto.
4. Gestionar las incidencias de los clientes asignados dentro de los plazos de respuesta establecidos.
5. Contestar inmediatamente las llamadas telefónicas y otros contactos que se reciban de clientes asignados.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€-16.832,00€ al año
Beneficios:
* Formación en certificaciones profesionales
* Programa de formación
Horario: Turno de 8 horas
Experiencia: Comercial: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr