Quisiéramos incorporar un /a Customer Service de tráfico en nuestros departamentos en nuestras oficinas de Sevilla.Las funciones principales serían:Elaboración de presupuestos y ofertas de productos adecuados a los requerimientos de los clientes.Pasar instrucciones de embarqueRecepción y registro de pedidos, elaboración de la documentación de importación / exportación.Preparación y coordinación de documentación para enviar a clientes, agentes (BL, facturas, certificados, etc )Envió de documentaciónAtención telefónica y escrita a clientes Internacionales.Contacto con clientes y agentesSe requiere:Imprescindible grado superior en comercio internacional o equivalente.Inglés fluido hablado y escrito (B2)Habilidad de comunicación interpersonalClara orientación al clienteCapacidad de organización y planificaciónCapacidad de trabajo en equipo.Persona dinámica, responsable y proactivaExperiencia mínimo 1 año en empresa del sector.Excel nivel avanzado y se valorará conocimientos en otros sistema informáticos de gestión.Se ofrece:Disponibilidad de incorporación inmediataPuesto vacante, estabilidad laboralSeguro de vida / accidentesSeguro de salud al año de antigüedadFlexibilidad horariaTrabajo hibridoFormación y desarrollo profesional