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Inscríbete a la posición de Customer Service Engineer, Equipamiento de Diagnóstico por Imagen y localización en Salamanca.
Si te apasiona la técnica, ofrecemos una posición para un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética).
Reportando al Area Service Manager, el/la ingeniero/a de campo, ejecutará todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Será la persona referente de contacto del Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. El centro de trabajo estará localizado en Salamanca, preferiblemente.
Otras tareas principales dentro de la función:
• Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.
• Comunicando con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service SERVOR, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.
• Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.
• Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.
• Cumple con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthcare.
• Mantiene la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthcare, Customer Service
• Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.
• Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI’s de servicio
¿Qué requisitos se precisan?
• Ingeniería técnica/superior o Grado. Licenciatura en Física.
• Valorable: Conocimento IT redes informáticas y equipos de Diagnóstico por Imagen
• Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.
• Conocimientos en Electromedicina
• Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
• Disponer de carné de conducir.
• Nivel mínimo de Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
Quiénes somos:
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.