¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con Húngaro? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Funciones a desempeñar:
Atención a usuarios Helpdesk nivel 1 con Húngaro (C1)
Recepción, registro y categorización de incidencias vía teléfono, chat y portal.
Resolución de problemas comunes siguiendo los procedimientos establecidos.
Derivación de incidencias complejas a equipos expertos y actualización del usuario.
Competencias Técnicas:
Conocimiento entorno Windows y paquete OFFICE (M365)
Herramientas de ticketing
Competencias Personales:
Comunicación efectiva y escucha activa
Empatía y paciencia con el usuario
Gestión del tiempo y priorización y Gestión del estrés
Adaptabilidad a entornos cambiantes y Trabajo en equipo
Requisitos mínimos:
Lugar de trabajo: Vigo (Pontevedra)
Húngaro (B2/C1) y se valorarán otros idiomas
Conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos según cuadrante entre las 6h y las 23h. (se trabajarán los festivos)
Se ofrece:
Contrato Indefinido
Jornada partida: 7 h./día
Teletrabajo: hasta el 80%
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Formación gratuita
Vales comida
¡Te estamos esperando!