Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: El Entertainment Manager es el responsable del departamento y se encarga de adaptar, desarrollar y supervisar la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
OPERATIONS
Ø Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
Ø Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.
Ø Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.
Ø Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
Ø Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.
Ø Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
Ø Apoyar en la realización y aprobar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
Ø Asegurar un óptimo control de los inventarios de su departamento.
Ø Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
Ø Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.
Ø Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.
Ø Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
Requisitos :