At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply. Información clave: Localización: Madrid, España Nivel de experiencia: +2 años Tipo de trabajo: híbrido Requisitos: inglés B2+ o superior.
El equipo al que te unes: Esta posición será la de realizar las tareas administrativas relativas a la actividad de la Dirección a la que pertenece, incorporándose a un pool de secretario/as que se encargan de atender las tareas propias de la Dirección así como otras de coordinación de acuerdo con los procedimientos establecidos, normativa vigente y conforme a las directrices fijadas por su Jefatura. Principales tareas:
* Tramitar la información administrativa relacionada con su actividad, manejando herramientas ofimáticas necesarias para el desarrollo adecuado de las funciones asignadas, incluyendo herramientas de soporte de SAP, para, entre otros, gestión de pedidos o liquidaciones de gastos del equipo de Dirección.
* Gestión de tareas de carácter administrativo necesarias en la gestión habitual de su ámbito:
* Gestión de la documentación de soporte para el reporte a la Alta Dirección y Comisiones del Consejo.
* Redacción de documentos y tratamiento de textos.
* Realización de presentaciones en Power Point.
* Manejo de Power BI.
* Utilización de hojas de cálculo.
* Archivo físico o informático.
* Atención de llamadas telefónicas o correos electrónicos.
* Gestión activa de la agenda de la Dirección.
* Redacción de correspondencia.
* Gestión de viajes y liquidaciones de gastos.
* Atención a visitas .
* Otros trabajos específicos de carácter administrativo y de coordinación de la Dirección.
Qué ofrecemos:
* Contrato temporal
* Bonus según objetivos
* Seguro médico
* Aportación a plan de pensiones
* Desconexión digital
* Medidas de conciliación
* Asesoría legal
* Servicios de apoyo al empleado
Encajarás en el puesto si:
* Formación en Secretariado de Dirección, Administración o similar.
* Utilización avanzada de Microsoft Office SAP a nivel usuario.
* Se valorará experiencia en puestos similares.
* Inglés: nivel mínimo B2+.
#LI-CC1 Required skills: Job posting end date: 23-04-2025