Descripción
¿Eres IT MANAGER y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti en cliente!
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
No somos una empresa tecnológica al uso, somos divertidos, originales y creemos en la importancia de evolucionar para crecer.
¿Qué es lo que queremos de ti?
¡Que tengas entusiasmo por unirte al proyecto de nuestro cliente! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos!
¿Quieres conocer una empresa diferente?
¡Te estamos esperando!
Tu misión será planificar, dirigir y supervisar las actividades y operaciones de todas las funciones de TI.
Responsabilidades:
1. Coordinar con todos los departamentos y determinar áreas de mejora.
2. Elaborar y gestionar el presupuesto TIC, el personal y las instalaciones físicas del departamento de TI para impulsar la excelencia en los sistemas y la tecnología de la información para respaldar los objetivos comerciales a corto, medio y largo plazo.
3. Formar de manera continua a los clientes internos y externos de los sistemas TIC existentes, así como nuevos aplicativos.
4. Gestión, monitorización y desarrollo profesional de todos los miembros del equipo de TI.
5. Participar según sea necesario en reuniones de desarrollo de ventas/negocios con clientes clave.
6. Dirigir la elaboración e implementación de políticas, procedimientos y normas relativas a los sistemas de información y telecomunicaciones.
7. Supervisar las operaciones diarias de la infraestructura de red y servidores.
8. Alinear la infraestructura de TI con los requisitos y objetivos comerciales actuales y futuros y en alineación con la dirección global de la empresa.
9. Gestión de presupuestos de TI, previsión y aplicación de la rentabilidad;
10. Evaluación de riesgos, desarrollo de procesos de recuperación y respaldo.
11. Evaluar y comprar hardware nuevo y de reemplazo.
12. Asegurar que las actividades de TI estén dentro de los límites de las leyes, códigos y reglamentos aplicables.
13. Probar, solucionar problemas y ajustar los sistemas de información para que funcionen con eficacia.
14. Implementar la seguridad de la red, los datos y sus sistemas de almacenamiento y comunicación.
Requisitos:
Conocimientos / Skills / Experiencia:
1. Ciclo de grado superior en el ámbito de las TIC, estudios de grado o ingeniería informática o telecomunicaciones.
2. Preferiblemente formación en gestión de proyectos.
3. Al menos 5-10 años de experiencia en gestión de tecnología de la información.
4. Experiencia en proyectos y actividades orientados al cliente.
5. Enfoque práctico para resolver cualquier tipo de tarea y/o consulta relacionada con TI.
6. Comprensión efectiva de varios cumplimientos de gobernanza y protección de datos.
7. Experiencia en la gestión de múltiples disciplinas de TI, es decir, desarrollo de software, soporte técnico, arquitectura de sistemas, etc.
8. Experiencia con los sistemas informáticos, las aplicaciones y los sistemas operativos.
9. Comprensión de las soluciones Cloud y PABX.
10. Experiencia en un entorno LAN / WAN.
11. Deseable conocimiento de la suite Microsoft y Dynamics 365.
12. Habilidades de gestión de proyectos, incluidas asignaciones complejas entre empresas.
13. Fuertes habilidades de liderazgo colaborativo.
14. Amplia experiencia en negociación y gestión de terceros.
15. Excelentes habilidades de comunicación: esenciales para explicar conceptos de TI complejos a colegas y/o clientes no técnicos.
16. Capacidad para trabajar bien bajo presión.
17. Poseer un alto nivel de capacidad analítica.
18. Innovar con nuevos productos y mantener motivado al equipo.
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