Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8a red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista para la oficina de Madrid, desarrollando las siguientes funciones:
1. Atención telefónica y por correo electrónico.
2. Recepción de visitas presenciales en la oficina.
3. Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
4. Gestión de mensajería y paquetería.
5. Recepción y gestión de correspondencia/burofax.
6. Gestión material de la oficina.
7. Registro de facturas de proveedor.
Te contamos qué perfil estamos buscando:
1. Estudios FP Medio de Administración, Titulación Superior o similares.
2. Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.
3. Profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.
4. Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
5. Imprescindible dominio español e inglés.
6. Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
1. Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
2. Horario en la oficina: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:30h y Viernes de 9:00h a 15:00h.
3. Proyección a futuro.
4. Contrato indefinido.
5. Formación continuada.
6. Buen ambiente laboral.
7. Ambiente internacional.
8. Ubicación: Barcelona.
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