Deseamos incorporar en Sevilla un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de gestión documental.Somos OronaSomos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.Algunos datos que pueden ser de tu interés- 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.- Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.- Más de 100 países instalan producto Orona.- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.Tus funciones serán- Gestión de documentación de PRL en plataformas digitales.- Seguimiento de obra.- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.- Organización de archivos documentales.- Trabajo en equipo.Qué te ofrecemos- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.- Reto y crecimiento permanente.- Paquete retributivo atractivo y con evolución.- Formación continua a cargo de la empresaQué buscamos- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración y finanzas, secretariado o similar.- Se valorará experiencia previa de al menos 3 años en puestos de administración.- Se valorará experiencia en gestión de documentación de PRL.- Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.