Quienes Somos AEG Power Solutions es un lider mundial en tecnologias de suministro y conversion de energia para aplicaciones industriales y de energias renovables. Disenamos y proporcionamos nuestras soluciones a clientes de primera linea en grandes proyectos de generacion de energia, infraestructuras, energia nuclear, energia renovable y procesos de petroleo y gas. Nuestros 700 empleados operan en 14 paises con una fuerte presencia en Europa y Asia. Nuestra empresa esta en pleno crecimiento, impulsando su desarrollo tanto de forma organica como a traves de adquisiciones estrategicas. Ademas de consolidarnos en nuestros sectores tradicionales, estamos expandiendonos hacia tecnologias relacionadas, con un enfoque especial en soluciones de almacenamiento de energia e hidrogeno verde, respaldadas por nuestras capacidades unicas. La Posicion Dependiendo del Coordinador Tecnico del Departamento de Servicios e integrado en el equipo Tecnico, estamos buscando un/a Tecnico de Servicios para realizar diversas actividades de co relacionadas con las tareas de Instalacion, Puesta en Marcha y Mantenimiento, asi como la Actualizacion y Reparacion de equipos electronicos industriales relacionados con la disponibilidad continua de energia. Responsabilidades Principales Proporcionar un servicio tecnico de alta calidad y centrado en el cliente, tanto en tareas de Instalacion y Puesta en Marcha como en Mantenimiento Preventivo y Soporte al Cliente para la Resolucion de Incidencias. Coordinar, preparar y llevar a cabo tareas de instalacion y puesta en marcha de equipos y sistemas in situ, dentro del alcance acordado, y generar la documentacion As Built correspondiente. Planificar, preparar y ejecutar las tareas de Mantenimiento Preventivo segun el calendario acordado, realizando el trabajo programado a tiempo y con calidad, y cerrando la actividad con el informe correspondiente. Apoyar a los socios en la resolucion de problemas de forma remota, proporcionando asistencia tecnica y monitoreando continuamente hasta la resolucion y cierre. Ayudar en la captura, analisis y escalado de las necesidades del cliente para garantizar la disponibilidad de equipos/sistemas, incluyendo propuestas de mejora. Realizar otras actividades como la formacion para el uso de equipos, la promocion de los servicios proporcionados por la empresa, la gestion de inventario personal y del cliente, etc. Todo esto se realizara dentro de los estandares de calidad de AEG, respetando estrictamente los requisitos de Salud y Seguridad Ocupacional, y basandose en los procedimientos de la empresa. Siempre con el objetivo de maxima eficiencia, trabajo en equipo y asegurando la satisfaccion del cliente. Cualificaciones y Requisitos Formacion: Formacion Profesional de Grado Superior en Electricidad y Electronica o similar. Experiencia: Minimo 1 ano de experiencia. Idiomas: Nivel intermedio de ingles requerido. Experiencia en Mantenimiento, Soporte Tecnico, Satisfaccion del Cliente, Gestion de Documentac