Serás el / la responsable de planificar, administrar, coordinar y supervisar la operación del departamento de recepción en base a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de MHI, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped y por supuesto viviendo la experiencia de "Gran Melia".
Responsabilidades
* Garantizar el check in y check out de acuerdo a la cultura de servicio de MHI a fin de asegurar el reconocimiento (Programa de Calidad) de huéspedes.
* Asumir el rol de facilitador a fin de fomentar el aprendizaje de su personal, maximizar técnicas y habilidades.
* Planificar el trabajo de su personal, maximizar técnicas y habilidades.
* Abastecer equipo y material de trabajo en forma continua a fin de evitar demoras y demérito de la calidad en el servicio.
* Apegarse a los estándares de servicio y operación de MHI a fin de mantener la imagen corporativa y una ventaja competitiva.
* Mejorar continuamente el clima laboral de acuerdo a la cultura de servicio de MHI a fin de aumentar el rendimiento del equipo de trabajo.
* Organización y liderazgo a fin de cumplir con la misión en forma continua.
* Cumplir con el objetivo del programa MeliaRewards a fin de lograr la satisfacción de los miembros del programa.
* Mantener los objetivos del programa de calidad a fin de mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes de acuerdo a los lineamientos de MHI.
* Vigilar constantemente los ingresos diversos relacionados con el área, buscando siempre nuevas fuentes de ingreso que permitan al hotel maximizar estos sin una inversión necesaria por parte del hotel.
* Capacitar, entrenar y desarrollar al personal a su cargo, buscando siempre su crecimiento y superación profesional.
* Atender quejas directamente en conjunto con el Gerente de Calidad, dando respuestas oportunas e inmediatas.
* Conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de MHI.
* Colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral.
* Conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene.
* Conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura.
Requisitos
* Carrera profesional en Turismo o similar.
* Nível de Inglés Avanzado, valorable otro idioma.
* Conocimiento en Hotelería, sistemas de PMC, presupuestos, gestión de personal, conocimiento de Office y experiencia en estándares de servicio.
* 2 años como puesto supervisor o en puesto similar con experiencia en Hotelería.
* Competencias: Innovación, visión global, gestión al cambio, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, planificación y ejecución, comunicación e influencia, orientación al cliente interno / externo, liderazgo y trabajo colaborativo.
Beneficios
Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti. Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollo con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países. Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning a tu disposición, donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
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