En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA?
Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Girona. El/La candidato/a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y servicios.
Funciones del puesto
* Resolución de incidencias
* Servicios de Soporte de N1-N2 servicio de explotación de clientes
* Servicios de implantación de proyectos de Datacenter (Virtualización, Almacenamiento, backup, migraciones onpremises y cloud, etc)
* Instalación. configuración y diagnóstico de Hardware (Server, SAN, NAS, etc)
* Tareas de migración plataformas Windows Server
* Implantaciones de soluciones de seguridad antivirus & EDR
* Configuración de plataformas de Backup & Disaster Recovery.
* Administración de Infraestructuras de clientes
* Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación
Requisitos
* Estudios: CFGS y/o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación equivalente.
* Experiencia: 1 año realizando las funciones anteriormente mencionadas.
* Conocimientos de Plataformas de Virtualización (VMware & Hyper-V)
* Administración de Sistemas Windows (avanzado) y Linux (medio)
* Conocimientos Plataformas de almacenamiento (DAS, SAN, NAS & Object)
* Conocimiento de Herramientas de Backups Y DR como Veeam, Acronis Symantec, etc.
* Conocimientos de Office 365.
* Se valorará conocimientos en tecnologías cloud como Azure y Amazon.
* Carné de conducir.
Competencias:
* Resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficaz y eficiente.
* Trabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y otros departamentos.
* Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios y compañeros.
* Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de trabajo.
* Organización: Fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo, con atención al detalle.
* Orientación al cliente: Actitud proactiva y orientada a brindar un servicio de alta calidad a los usuarios.
* Aprendizaje continuo: Interés y disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos.
* Iniciativa: Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras en los sistemas y procesos.
Ofrecemos:
* Jornada: Completa.
* Incorporación: Inmediata.
* Contrato: Indefinido.
* Modalidad: Hibrida.
* Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h.
Idiomas:
* Español: Nativo
* Catalán: Avanzado.
* Inglés: Técnico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.
¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!