Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Senior del área Laboral para empresa líder en el sector industrial, comprometida con la excelencia e innovación tecnológica.
La misión de la posición será desarrollar el área laboral dentro del departamento de RRHH, asegurando la eficiencia en la gestión del personal y la implementación de políticas laborales alineadas con los objetivos de la empresa.
Responsabilidades:
* Gestionar e implementar nuevos procesos/procedimientos de nómina.
* Gestionar las contrataciones, altas, bajas, seguros sociales, impuestos, etc.
* Coordinación con los HRBP de las diferentes unidades de negocio en materia laboral y Compensación y Beneficios.
* Garantizar el cumplimiento de toda la legislación y regulaciones nacionales e internacionales.
* Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral.
Requisitos mínimos:
* Aportar al menos 4 años de experiencia en administración de personal y gestión de nóminas, valorable en empresa multinacional.
* Valorable aportar experiencia en la implementación y parametrización de software de nómina.
* Valorable experiencia en la gestión de nóminas con diferentes centros de trabajos (nacionales e internacionales).
* Persona con orientación al detalle, resolución de problemas, organización, comunicación, toma de decisiones.
* Excel avanzado.
#J-18808-Ljbffr