Desarrollador/a Java + ION Trading, madrid
Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Buscamos un/a Desarrollador/a Java con experiencia en la plataforma ION Trading, para un proyecto del sector bancario.
Los requisitos imprescindibles son:
* Experiencia mínima de 3 años con Java.
* Conocimiento de la plataforma ION Trading.
* Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos en entornos financieros.
* Conocimiento funcional de mercados electrónicos (Tradeweb, Bloomberg, Market Axes, etc.).
* Conocimientos en protocolo FIX, JMS Java Message Service y MQSeries.
* Conocimientos en SQL.
* Conocimientos en Spring y Maven.
* Conocimientos en GIT y Jenkins.
Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian.
Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Beneficios: 24 días de vacaciones, retribución flexible (tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiar), tarde de cumpleaños libre, club del empleado con beneficios y promociones exclusivas, planes de formación en idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales, y oportunidad de movilidad interna en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral.
#J-18808-Ljbffr