Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.
Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento.
The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral, somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo récord, dando resultados óptimos.
Funciones
1. Soporte al departamento de Controlling.
2. Archivo general.
3. Elaboración y recepción de pedidos.
4. Elaboración de presupuestos.
5. Control de albaranes.
6. Control de stocks.
7. Validación de facturas de proveedores.
8. Análisis de cuentas de gasto.
9. Gestión y seguimiento de incidencias con proveedores.
Requisitos
1. Formación en ADE o similares.
2. Conocimiento en facturación.
3. Conocimiento en pedidos, ofertas y albaranes.
4. Microsoft Office.
5. Conocimientos necesarios: Facturas, Microsoft Office, Administrativo, Documentación, Gestión de pedidos, Inventarios.
Se ofrece
1. Crecimiento en una empresa multinacional.
2. Salario según valía.
#J-18808-Ljbffr