Descripción del empleo
Tus Funciones:
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
-Imprescindible conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
Información adicional
Te ofrecemos
- Contrato: indefinido.
- Horario rotativo: L-V 9:00H - 16H / 14:00H - 21:00H más 3 Sábados/mes 8:30h - 13:30h
- Zona de trabajo: Centro Comercial Plaza Éboli. Calle Pablo Picasso, S.N., 28320 Madrid
- Retribución flexible + beneficios de empresa.