Descripción:
Funciones:
* Revisión de los listados VIP y Atenciones.
* Revisión de las habitaciones VIP.
* Conocimiento de los clientes VIP.
* Contacto con guías y TTOO.
* Garantizar la veracidad de la información expuesta para grupos.
* Seguimiento y resolución de quejas.
* Gestión contable de excursiones.
* Canalización de quejas a Calidad.
* Gestión de las funciones de los RRPP en puerta de restaurantes.
* Organizar reservas de restaurante.
* Solicitar al Jefe de RRPP firma para la retirada de material de Economato.
* Revisión cartelería restaurantes y eventos.
* Gestión del servicio de canguros.
* Apoyar a Recepción.
* Atención telefónica.
* Revisar habitaciones VIP.
* Preparar cartas bienvenidas, bonos y preparar listado tareas bonos.
* Gestión de solicitudes especiales para clientes.
* Telemarketing.
* Organización de objetos perdidos.
* Preparación cartas informativas clientes.
* Seguimiento hotel experience.
* Seguimiento VIP.
* Contestar comentarios en redes sociales.
* Gestión transfers.
* Precontacto/ post contacto clientes.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Otros conocimientos:
Conocimientos de todos los servicios del hotel así como de sus horarios y actividades puntuales. Conocimientos sobre venta comercial.
Requisitos:
Formación: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Idiomas: Dominio del español, inglés y alemán. Deseable otros idiomas (francés, italiano).
Experiencia:
Deberá aportar una experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 1 año.
Conocimientos informáticos: Conocimientos en ofimática (Paquete Office).
#J-18808-Ljbffr