Empresa internacional, líder en brindar soluciones integrales de gestión de flotas de vehículos de empresa, busca incorporar un perfil Administrativo/a para incorporarse en el departamento de control de costes.
Tareas
1. Recepción de facturas del cliente tanto en fichero electrónico como en pdf.
2. Validación de facturas (comprobar que las cuotas que factura el renting al cliente son correctas, además de revisión de los cargos atípicos).
3. Elaboración de detalles contables (parte de esto está automatizado, así que revisión que salgan correctos del sistema).
4. Elaboración de informes trimestrales.
Requisitos
1. Dominio de Paquete Office, especialmente Excel.
2. Nociones contabilidad y facturas.
3. Persona tolerante al estrés, organizada, metódica y con habilidades de comunicación.
Beneficios
1. Empresa estable.
2. Formación continua y proyección.
3. Contrato indefinido.
4. Horario de 8 horas (entrada flexible entre las 8 y las 9h, salida entre las 17 y las 18h).
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